ROCÍO SEM TRAMPAS ENTRE PYNDOVYS Y CATARATAS DEL YGUASÚ ¿Nobelita Qumbiera ou Poemário Wawankero? www.jakembo.blogspot.com

lunes, 11 de junio de 2007

Kuru Pi y Kuru Beta apagam com gazolina el fuego de la Estrella-Yiyi-Yégua

C C/ Huir dijo... ñam ñaaammmmm////calma en la sala...////calma en la sala, compañero////sif you want...////PD: lo mejor es: "super modelo chururu...."////jajaja// ////////////
C C/ Huir dijo... Yo haré un reino Donde el amor será rey////Donde el amor será ley////Donde tu serás reina.////Ne me quitte pas////Jacques Brel// //////////// Anónimo dijo... Querido amigo:////Por fin
una noticia de las
buenas.////Cuenta conmigo.////
rdelave//
Anónimo dijo... Anoté.////A ver si me colo.////Te dejo mi cel.:////(0981)125-251).////Iván// C/ Huir dijo... tengo el primer poema:////"dame tus hombros y la marca de tu calzón,//// reina reina, de mi corazón...////"No está mal...////No lo publiques////jajajajaja// Diego Simoyo dijo... Es buenísimo////hermoso////un paso al frente para la poesía.// Anónimo dijo... ¡Cuándo////dónde////a que hora!!!////augusto////(¿va a haber vino con bocaditos????////very important para extender la comunicación.////Saludos...//

2 comentarios:

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

puedo decir otro? lo tengo en la punta de la lengua....
Chaina

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

aqui va...(me lo dijo un obrero en pleno paseo peatonal...no lo digo yo)

"quien fuera perro pa cogerte en la calle..."

dios mío